Paralizado

Paralizado


imagen chet zar, the hungry ghost of blood castle

Las sombras eran desproporcionadas, sentado en el parque las observaba a lo lejos,no se podía saber quien se acercaba. Parque es un decir, más bien es un feo camellón,con oxidados juegos ,bancas en mal estado y el logo de “vivir bien”,símbolo de una campaña nacional que solo rehabilito unos 30 parques.La luz según daría seguridad,los vecinos pidieron mas postes con potentes focos y mejor seguridad,pero no pudieron renovar al guardia de la unidad,es decir reemplazar al gordo,enojon, malhablado,maloliente por otro tal vez igual de gordo pero amable,servicial y lo más importante que supiera usar el radio o walkie talkie para pedir apoyo.

Aquella noche el gordo policía veía el partido de futbol en su mini tele ,a todo volumen y no vio entrar a los chicos que llevaban cadenas y palos, chicos de prepa que ya antes habían apaleado a seis de secundaria, se contaba que lo había provocado la hermana menor de uno de ellos. Ella le había contado a su hermano sobre unas fotografías que circulaban en internet, en donde ella usaba la tradicional falda de secundaria técnica ,fue durante el recreo,el chico decía que estudiaba fotografía,nunca imagino que tomara tantas,con multidisparador y captara muchas veces debajo de su falda..el fotógrafo termino con costillas rotas,esguinces ,casi pierde un ojo,descalabrado,quemaduras de tercer grado….

Y esta noche el se quedo de ver con su mejor amigo en aquel parque para intercambiar tarjetas,platicar de música y chicas. Si no llegaba a las 930 se iria, antes que los de prepa llegaran a tomar y fumar marihuana.9:24 y empezó a caminar a casa,escucho el sonido del radio del policía,mucha interferencia,gritos, números “solicito apoyo inmediato” no conocía otro camino mas rápido,tenia que pasar por ahí; ver al policía ensangrentado y correr a casa, en vez de eso se paralizo y se sentó en la banqueta. Vio correr a los mismos chicos,cinco o mas, calculo edades de 18 a 25 y una chica mucho menor,la reconoció,compañera de su ex secundaria , no la misma de la falda y las fotos, ella era agradable,platicadora,pero se drogaba con los de prepa. Por suerte no la reconoció. Recordó como salió de su ataque de pánico anterior, con música en su cabeza,letras, imágenes de películas…

No funcionaba esta vez..sentado sin poderse mover por una hora o mas hasta que su amigo paso por ahí,le dijo:
-Voy a la tienda acompañame. Mi papa no me dejo salir y ahora que se le acaba el chupe me manda por mas, es un idiota.Tienes la mirada perdida ¿Lloraste? Hey no es para tanto que no pude ir.Hey ya parate no puedo tardarme.
Lo empuja y cae como tabique de costado,continua paralizado o algo peor, decidió morir de miedo,dejar de respirar…Su amigo lo levanta y no reacciona, decide darle de golpes,sin darse cuenta le rompe la nariz, no eran golpes tan fuertes pero el también empezó a tener miedo y uso mas fuerza de la debida,vuelve a caer de costado,le da diez patadas entre suaves y muy fuertes para que culpen a los mismos chicos malos de siempre y corre a la tienda….

Anuncios

Acerca de desordenliterarioymas

table.lfmWidget20070723170711 td {margin:0 !important;padding:0 !important;border:0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmHead a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/header/chart/recenttracks_regular_black.png) no-repeat 0 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmEmbed object {float:left;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmConfig a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat 0px 0 !important;;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmView a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -85px 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmPopup a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -159px 0 !important;} intereses en literatura, musica, comics y videojuegos, tambien todo lo derivado de ellos.
Esta entrada fue publicada en cuentos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Paralizado

  1. Cinthia García dijo:

    Buena la narrativa, te sumerge y hace recordar alguna escena de película de drama mexicana antigua, aunque me parece algo exagerada la muerte (asi lo sugieres) del que observa al policía agónico, si a fin de cuentas no vio mucho. En fin, agradable, me recordó un viejo escrito mio donde EL, a las 3 Am tiene un encuentro literal con la muerte y queda paralizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s