Post seudo aclaratorio parte 2

Antes que nada,una disculpa,aclaración,texto con pretextos…..

Pues si ,no tengo el habito de postear,siempre he querido tenerlo,no es tan sencillo como subir tuits,actualizaciones de estado,reblog en tumblr,fotos en instagram….
Me tomo mis blogs demasiado en serio al grado de paralizarme,no saber que subir,autocriticarme hasta autodestruirme.
En el post anterior hable de forma muy rápida de un film y porque,pues porque tengo otro sitio, que tampoco actualizo con regularidad pero que en estos días lo hare,sitio especializado en cine,mi faceta cinéfila.
Dentro de los pretextos de no subir textos a mi blog esta obviamente los trabajos,conseguir dinero para mis gustos..hoy ojala me llamen confirmando contratación,estoy apurado con muchas cosas pero quise regresar a este espacio que alimenta mis sueños..

Tengo un diario,que casi no uso, haha, y una agenda,peor aun…

Aveces escribo ahí ,transcripción:

“Bueno,ahora puedo dormir,soñar con Natalie o con cualquier cosa que me haga más fuerte.”dejo un espacio pequeño,aveces pongo fechas otras veces no y continuo no se cuantos días después escribí:
“Cada noche bajo 50 canciones y 50 comics para distraerme y no estar en contacto conmigo mismo.Intentare escribir todos los días,sobre mi,sobre ella y poco a poco crear ficciones como estas:
En la orilla del rio se encontraba la mitad de un destruido puente;decían que los guerrilleros lo habían destruido para aislarse de la población,otros los mas viejos sabían que un terremoto lo tiro y las autoridades nunca lo reconstruyeron.
Personas de todas las edades lo atraviesan a nado a diario,especialmente adolescentes e infantes para ir a clases. Un señor viejo los recibe en la otra orilla,con ropa seca,cuadernos,lápices,colores y libros muchos libros. Jóvenes que entre si se consideran hermanos aunque no compartan religión ni ideas políticas,solo saben que deben acabar la primaria y tal vez viajar kilómetros para hacer la secundaria,ahí trabajar o viajar al centro del pueblo donde se encuentra la única preparatoria.
Jóvenes con ninguna influencia del exterior.
Nadan desnudos y sin pena se van vistiendo,niños y niñas ayudándose a vestirse para estar listos y entrar a la pequeña aula que construyeron otros jóvenes ,tal vez sus padres.Niños abrochando vestidos,peinando..mientras los de 2 a 5 años colorean y los de 6 a 10 leen en voz alta, poesía latinoamericana y cuentos. También cubrían las materias de matemáticas e historia pero ellos ponen las reglas al fin el maestro es bastante abierto y sabe hacerles pasar exámenes nacionales para tener los papeles oficiales. Diario eran reglas nuevas,el las respetaba,casi siempre dejaban matemáticas hasta el ultimo o en medio antes del recreo…..(texto incompleto en el diario)
Bueno y a donde va esta narración ,no tengo la menor idea, es solo un ejercicio de ficción.
A dormir ,debo levantarme temprano,rasurarme y bañarme para Natalie (asi lo puse en mi diario,claro también lo hago por los trabajos,la sanidad,aunque aveces no me rasuro ni baño diario ja,nota idiota) “
En fin ese fue un ejemplo,ahora una foto de mi diario y lap,tal cual como escribi hoy:

asi escribi hoy,transcribi mas bien

lap,diario..

Acerca de desordenliterarioymas

table.lfmWidget20070723170711 td {margin:0 !important;padding:0 !important;border:0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmHead a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/header/chart/recenttracks_regular_black.png) no-repeat 0 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmEmbed object {float:left;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmConfig a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat 0px 0 !important;;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmView a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -85px 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmPopup a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -159px 0 !important;} intereses en literatura, musica, comics y videojuegos, tambien todo lo derivado de ellos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Post seudo aclaratorio parte 2

  1. Nat dijo:

    Hahaha “bañarme para Natalie”…..este ensayo de ficción me gustó,que mal que esté incompleto,tiene cierto aire obscuro y de misterio…amo que escríbas y lo pases a la lap para compartirlo!!!!

  2. Nat dijo:

    Aaaah y amé la foto de tu lap con el diario que siempre llevas contigo! ♡♥♡♥

  3. Frida dijo:

    Hola Mario. Me gustó ese inicio de cuento, deberías desarrollarlo y concluirlo. Vas!

Responder

