post seudo aclaratorio mas devils knot

Antes que nada,una disculpa,aclaración,texto con pretextos…..

Pues si ,no tengo el habito de postear,siempre he querido tenerlo,no es tan sencillo como subir tuits,actualizaciones de estado,reblog en tumblr,fotos en instagram….
Me tomo mis blogs demasiado en serio al grado de paralizarme,no saber que subir,autocriticarme hasta autodestruirme.

Bueno,para que esta entrada no sea tan spam hablemos muy brevemente sobre la cinta devils knot

film de atom egoyan

poster devils knot

Atom egoyan al parecer quiso simplificar todo,teniendo como personaje principal al abogado y a una de las madres. film de final abierto porque el caso de memphis3 sigue sin resolverse.bellas secuencias,retratos no tan fieles de una sociedad satanizadora,literalmente…

Estuvo en la cineteca brevemente y en el circulo de distribución asociado a la cineteca,si no la pudieron ver recomiendo mejor checar los tres documentales..

se cierra paréntesis sobre ese film y el post anterior

ahora lo que sigue,en estos días o minutos o semanas subire cuentos y mas posts para revivir este blog por tercera vez creo..

ojala me sigan en twitter deadinmx
Instagram jmaa8666
cualquier pregunta en ask http://ask.fm/deadinmx

Anuncios

Acerca de desordenliterarioymas

table.lfmWidget20070723170711 td {margin:0 !important;padding:0 !important;border:0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmHead a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/header/chart/recenttracks_regular_black.png) no-repeat 0 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmEmbed object {float:left;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmConfig a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat 0px 0 !important;;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmView a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -85px 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmPopup a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -159px 0 !important;} intereses en literatura, musica, comics y videojuegos, tambien todo lo derivado de ellos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a post seudo aclaratorio mas devils knot

  1. Nat dijo:

    Esta película débo de verla de nuevo…no fué tan mala pero créo que exageraron demasiado con el personaje de Damien Echols….plus no aclararon la onda de los tantos cambios de abogados de Echols,Miskelley y Baldwin…lo del juez que seguía negandose a un nuevo juicio,le faltó mucho material y demás facts que explicar pero no es taaan mala en si!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s