Minificcion: Safari

 

Imagen

 

Me quede asombrado con la simetria de los colores del tigre de bengala.Perdi la concentracion en la narracion del guia y resbale cayendo afuera del jeep. Antes que mi espalda golpeara el piso observe al felino corriendo hacia mi,me atrapo con sus mandibulas.El jalon que senti, cada diente en mi piel mientras separaba mi brazo del torso,una sensacion que se graba para siempre. El tigre sonreia mientras devoraba mi brazo,parecia un tierno animal. Mi hermano mayor corrio por mi y me subio al jeep mientras el guia marcaba desde su celular a una ambulancia.Esta llego en segundos acompañada de otro jeep con cuidadores cargando rifles con dardos tranqulizadores.Mientras estaba en la camilla vi como el enorme felino ya habia llegado al hueso, sus ojos me agradecian el banquete seguro lo alimentaban con porquerias. Antes de que cerraran las puertas de la ambulancia escuche varios disparos, mas ruidosos que dardos tranquilizantes,llore por la muerte del tigre.Tengo la culpa por ser tan flaco,me podia devorar como un pollo, se quedaria con hambre y arremeteria contra mi familia y la otra familia del tour. La hija del señor barbudo que olia feo, me veia mucho; nunca podre tener novia sin un brazo.Debio devorarme por completo.

Acerca de desordenliterarioymas

table.lfmWidget20070723170711 td {margin:0 !important;padding:0 !important;border:0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmHead a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/header/chart/recenttracks_regular_black.png) no-repeat 0 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmEmbed object {float:left;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmConfig a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat 0px 0 !important;;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmView a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -85px 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmPopup a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -159px 0 !important;} intereses en literatura, musica, comics y videojuegos, tambien todo lo derivado de ellos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

