Ser escritor o hacker

No se puede dejar un texto incompleto por tres años y menos si es de ciencia ficción.Escribes un cuento sobre unos lentes que son mejores que el internet y en un pestañeo el gran buscador (y acaparador) anuncia sobre su invento. Entonces tienes que revisar el texto y el personaje heroico se vuelve un villano, un hacker que vacía bancos de suiza y compra armamento nuclear sin abandonar su sofá. Luego recuerdas el virtual boy como fracaso ese casco que prometía juegos en 3d y lo mas probable es que los lentes de realidad aumentada fracasen. Regresas al texto y este hacker desactiva bombas nucleares, desarma a un 60% de los países y publica su ejemplar acción en su blog, nadie le creerá pero sabe que consiguió la paz. Enciende el televisor en casa de sus tios, porque obviamente el tiene una smart tv en su departamento, y ve otra masacre en una escuela primaria, se siente triste por no poder comprar todas las armas de Estados Unidos. Revisa por última vez el texto y decide regresar a temas que había abandonado, como batallas intergalácticas, no preocuparse nunca mas por la tierra en su vida real ni en ficción.

 
Escribe sobre una raza evolucionada ,manejan la telepatía, tienen atletas que vuelan y corren a velocidades inimaginables, presidentes electos por voto electrónico desde el hogar, los que no votan son solo animales menos evolucionados, los delfines ya hablan, los chimpancés también, entre otras especies. Tocan el timbre de su casa y detiene su texto. Su mejor amigo esta sudando, habla apresuradamente, le dice que lo están buscando y que debe mudarse de inmediato, mas bien huir, decide huir pero en su texto, en su imaginación y esperar a las autoridades, seguramente lo enjuiciaran en otro país, su país no sabe nada sobre perseguir y atrapar hackers…divaga y se ve compartiendo celda con julian assange de wikileaks. Vuelve a usar la computadora por ultima vez para acabar su texto, un final feliz de un conflicto mediano, un joven telepata que empieza con la telekinesis, se vuelve asesino serial, su última víctima es un cyborg, recuerda como los biomecanicos sangran, es mucho menos espesa,mas liqida y tiene un olor profundo,sus anteriores asesinatos han sido impecables,cuchillos con hojas supersónicas volando y decapitando sin que se den cuenta los espectadores del origen del lanzamiento, no lo asesina porque ni con su poder evitaría impregnarse del olor inmediato que producen. Este robot también telepata lee toda la vida del joven y avisa a las autoridades y en segundos lo atrapan, en vez de meterlo a una cárcel lo mandan a la ultima playa existente a tomar un tipo de terapia,cercano al lavado de cerebro.
Sube su narración a su blog, es muy noche y escucha las sirenas, calmado observa como derriban la puerta de su departamento, policías mitad nacionales y extranjeros, interpol y FBI. Deja prendida la webcam y todo el mundo es testigo de su arresto y por supuesto dan likes a su video.

 
No termina junto a julian assange, ni conoce a las pussy riot, termina con otros tardo adolescentes hackers, artistas del graffiti y entusiastas de los manifiestos anarquistas-satánicos. Se siente en una comedia y sabe que no podrán encontrar todas sus transacciones por faltas de pruebas saldrá, le pregunta a una compañera de celda, una adolescente que usaba la máscara de guy fawkes en sus videos sobre su sentencia, ella dice que tres años ,entonces calcula seis años o mas encarcelado sin pruebas. Acabara una novela y en correo tradicional será transcrita a su blog con otro alias. No pierde la esperanza ni la imaginación

 

http://www.dropbears.com/gallery/pussy_riot/images/Pussy_Riot_39.jpghttp://www.dropbears.com/gallery/pussy_riot/images/Pussy_Riot_39.jpg

Anuncios

Acerca de desordenliterarioymas

table.lfmWidget20070723170711 td {margin:0 !important;padding:0 !important;border:0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmHead a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/header/chart/recenttracks_regular_black.png) no-repeat 0 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmEmbed object {float:left;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmConfig a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat 0px 0 !important;;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmView a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -85px 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmPopup a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -159px 0 !important;} intereses en literatura, musica, comics y videojuegos, tambien todo lo derivado de ellos.
Esta entrada fue publicada en cuentos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s