Fatalities and friendship

Nuestras miradas nunca se cruzaban en el salón y no fue amor a primera vista, mas que nada porque siempre uso gorra y tengo la mirada perdida, o eso dicen de mi. Ellos, familiares y amigos, suponen que la mirada fija significa determinación, me dicen que no pierda de vista mis metas, como si las tuviera.

Ella por un semestre fue mi meta pero no iba a perseguirla hasta su casa, solo compartíamos dos clases, las mas abarrotadas. Su grupo de amigos era ruidoso y el mio inexistente. Si no usaba gorra, baseball cap les dicen, traía audífonos muy grandes; desde chico no soporte el respirar de la ciudad, sus bufidos de animal grotesco, cada calle un ruido y también tuvo que ver las once mudanzas que he tenido, pelas de mis padres y los gritos de mi hermana al ser violada. Ella ahora es feliz, se escapo con mi ayuda, la clásica cuerda hecha con sabanas, vive en España, en una comuna punk, okupas. Nos escribimos correos electrónicos todo el tiempo y aunque no nos hemos visto en diez años un día me dijo que dejara de usar gorra y que escuchara la naturaleza. Únicamente en los bosques presiono el stop de mi reproductor, me desprendo de mi gorra, corro y grito. Si un día revelo mi verdadero ser en la escuela me van a rechazar aun mas.

Elena un día me saludo y me pregunto que escuchaba pero dude y me quite los audífonos y le pregunte que si me podía repetir la pregunta, se enojo, me dijo “nada,olvidalo”. Ese día ella llevaba pantalón negro ajustado y blusa café con adornos y detalles femeninos, su cabello recogido y aretes artesanales. Nunca he tenido novia y lo mas probable es que si quiero dejar de ser virgen deba pagar por ello, una chica mayor para aprender. En conciertos he llegado a crear lazos que algunos llamarían amistad pero tener cerca a amantes del grindcore, noise e industrial no es seguro, algunos son calmados y otros pues..Solo una chica no se veía peligrosa, asustaba a su escuela, familia y amigos. Ella encontró mi correo en algún foro de internet y me escribía muy seguido aunque no le respondiera. En los correos ella juraba que me vio en un concierto que sali muy lastimado pero en realidad me confundió ,yo fui el que lastimo a ese chico. Recuerdo ese concierto.

Mientras la vocal programaba ruidos raros, la veía desde el frente,primera fila, bailaba, gritaba cuando atrás de mi vi el brillo de un cuchillo en la garganta de una chica, el tipo le murmuraba que no hiciera nada mientras metia su mano en su pantalón, los lazers del show no obstruyeron que fuera hacia ella, la chica lloraba y empezaban a alejarse de la música, nunca me preocupo por otros, he visto peores cosas y hasta he tomado fotos y video pero esta chica se parecía a mi hermana, su nostril,su septum,(perforaciones en la nariz) maquillaje, cabello ondulado.Los seguí por los pasillos con poca iluminación, intente alertar a un guardia pero este estaba aspirando cocaína de la barra de bebidas. Un chico que se cree mi amigo por responderle preguntas mientras nos formábamos en un concierto apareció, es gordo y alto y le dije que viera lo que sucedía, el chico todavía con el cuchillo alejándose mas, no acabe de decirle cuando el actuó, ni vi lo que hizo lo encontré con pocas manchas de sangre y el agresor tirado, en eso me dijo “tengo pases de backstage, te los doy si lo pisas diez veces en la nariz” y lo hice.

Eso que sucedió se lo escribí a la chica después de leer una decena de correos donde me narraba su vida, conciertos, lecturas, su respuesta extrañamente tardo como un mes. Me dijo que tenia el síndrome de Estocolmo que quería conocer a su agresor y no a su salvador. Me pareció terriblemente cursi y mejor la invite a mi canal de videos, si veia el primer video se alejaría como todos y todo regresaría a la normalidad. Nunca imagine que ella subiría un remix a mi video con su música, su teclado, maquinas de ritmo y un chico con una guitarra y theremin. Debo admitirlo era noise amateur pasable, un buen demo y ella era atractiva. Me invito a sus conciertos y no fui.En la pagina de su grupo me daba créditos del video y le pedí que los quitara, mi nickname, mis avatares absurdos son únicamente para foros compartir música y escribir tonterías filosóficas.

La segunda vez que Elena me hablo fue después de hacer una exposición, me felicito y me dio su correo electrónico. La amiga del grupo de noise amateur-su grupo se llamaba fatalities & friendship- me pidió un video de una violación como si tuviera una biblioteca de atrocidades como si comprara snuff como si grabara en las calles más peligrosas de la ciudad. No quería quedar mal y sali con Elena. Pedí prestada la casa del primo rico despilfarrador, drogadicto, seudo manager de bandas de metal,una casa enorme con adornos medievales y diseños que copio de películas de culto.
Después de ir a a un museo, maravillarnos con fotografías contemporáneas, bizarras, eróticas y humorísticas le propuse ir a ver una película en pantalla gigante con comodidades de millonario – le conté de mi primo-y probar exóticos vinos. Acepto.

Le serví vino en copas con detalles en oro, nos sentamos frente a la chimenea y ella se puso muy seria y me conto la trágica historia de su hermano, la cual ya conocía,lo vi algún día en una librería pero nunca hable con el. Un chico de 28 años que vivió encerrado en su cuarto debido a una severa adicción a los videojuegos,miento jaja, a las drogas duras y juegos de rol, perdón, solo las drogas, ella comento que leyó todo su diario (diarios, unas diez libretas) y se enamoro de su hermano,su filosofía, narraciones…El día que su hermano se disparo, ella brinco sobre sus pertenencias personales mientras los paramédicos recogían pedazos de cráneo y masa encefálica ..fingió llorar por días ,semanas, cuando en realidad solo se adentraba mas y mas en el universo interior de su hermano.Dibujos, esquemas, letras góticas con sangre dando inicio a cuentos. Ella tuvo que fingir ser la misma cuando en realidad los extraños gustos los asimilo, los absorbió, un bizarro tributo. Eso lo conto con felicidad casi sin dar sorbos a su copa ni probando los aperitivos, cuando se estiro para alcanzar botana le revelo, con unos ojos muy diferentes a los que el conocía en clases, brillantes, ahora había algo diferente, le dijo que conocía su canal de videos y que quería ayudarle con el próximo. Sin dudarlo le expreso sus sentimientos y también la historia de su amiga, su banda de noise-grindcore y la extraña ultima petición para un video musical. Vieron ejemplos como guinea pig, un extraño filme del vocalista de Christian death llamado Pig, trataron de armar las tomas,le explico que su rostro no se mostraría, ella practico gritos mientras la pantalla gigante seguía reproduciendo un maratón de cine gore, le dijo que seria el primer video juntos, un snuff romantico para ellos y para los asistentes del próximo concierto de fatalities and friendship seria un snuff real, macabro, la vocal le dijo que insertaría escenas de otras películas, chicas destazadas, clips eliminados de gore italianas que casi causan la encarcelación de Deodato, estos clips fueron un regalo del sobrino de mario bava hacia ella cuando viajo a Sitges de groupie, de gorehound.

Fueron al concierto como pareja, ataviados como fanáticos de música industrial, algo que iniciaron hace meses cuando empezaron a salir a clubes underground y calabozos sadomasoquistas, antes de iniciar el concierto le mando un mensaje de texto a la vocal diciéndole que esta vez y en los siguientes videos ya podría darle el crédito.

 

Anuncios

Acerca de desordenliterarioymas

table.lfmWidget20070723170711 td {margin:0 !important;padding:0 !important;border:0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmHead a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/header/chart/recenttracks_regular_black.png) no-repeat 0 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmEmbed object {float:left;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmConfig a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat 0px 0 !important;;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmView a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -85px 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmPopup a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -159px 0 !important;} intereses en literatura, musica, comics y videojuegos, tambien todo lo derivado de ellos.
Esta entrada fue publicada en cuentos, musica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s