Minificciones 2012

1

Los sillones retapizados se sentían vivos, por eso devoraron a mi sobrino, un bebe de unas semanas con historial de perderse en muebles ciclópeos para el. Tanto hilo podría llenar sus pulmones, hasta que llego el primo mayor, el vislumbro la luz de la esperanza en sus brazos kilométricos. Una nave lo levanto hasta el techo ,sobreviviendo un día mas

2

Viva el marketing

Los escalones aunque parecían interminables seres vivientes que de caracol se transformaban a escalera de bomberas, ellos de lejos se veían calmados salidos de una revista de interiorismo o arte contemporáneo o ganadores de documenta, también actores de grandes cintas de Herzog y Wenders: ellos, impero, de lejos se veían calmados entre madera plástico y metal. Hoy los conocí y los debo describir lo mejor que pueda, escribo esto mientras los recorro mientras subo un pie tras el otro, un ritmo entre pie, mano, pluma,libreta y libro. Estos escalones me permiten escribir y leer lo que no me permite la calle, mi cuarto lleno de gatos y gritos de mis tortugas y los ojos grandes de mis peces .Por eso salí a buscar estos escalones , ellos me encontraron en un callejón brillaban con misterio. Cuando dejo de escribir observo letreros de advertencia de electricidad, precipicios, alto, toxico y solo se que debo seguir escribiendo, si dejo de mover la pluma mis pasos se sienten lentos si dejo de leer los avisos empiezan a insultarme,se burlan de mis gafas, mi saco, el sombrero que se me cayo al inicio, este ritmo me matara, llego a pensar que es una cinta de moebius .

Ya en el ultimo escalón mi libro se convirtió en un aparato electrónico, la kindle, definitivamente fue la muerte. El marketing neuronal produce nauseas,vomito y diarrea, me presto a estos experimentos por unos cuantos dólares además que mi vida cotidiana no contiene estas experiencias, dicen que al arreglar unos parámetros uno despertara con gran felicidad recordara el sueño en el momento exacto de ver el aparato en la vitrina, sin tener en cuenta el efectivo en el bolsillo, lo intentara comprar, los vendedores tienen esa advertencia si ven esa vehemencia en un cliente es debido a que funciono la publicidad, deben dárselo ya que es el futuro :la esclavitud dentro del campo donde se era más libre.

 

3

Empezó con una simple mordida en el meñique, su sabor le aflojo todos los tornillos, se escucho en su solitario cuarto, el eco de estos. Continuo con cada dedo como si estos tuvieran chocolate en las puntas, por antojo se vio sin manos sangrando pero sin dolor (efecto del acido,coca y relajantes para caballos) Como lo mas natural continuo con el codo ya llegando al hombro su mandíbula le dolió y los dientes se debilitaban, Sin tomarle importancia pensó que su hombro era una carne dura y jugosa. Confundía su desastre natural de ropa y zapatos con su sangre derramada. Quería llegar al corazón, el gran manjar de los dioses, un dios devorándose a si mismo, pero al llegar al cuello perdió el conocimiento ,con el estomago lleno,sonriendo.

 

Acerca de desordenliterarioymas

table.lfmWidget20070723170711 td {margin:0 !important;padding:0 !important;border:0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmHead a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/header/chart/recenttracks_regular_black.png) no-repeat 0 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmEmbed object {float:left;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmConfig a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat 0px 0 !important;;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmView a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -85px 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmPopup a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -159px 0 !important;} intereses en literatura, musica, comics y videojuegos, tambien todo lo derivado de ellos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

