Sobre el 2011.

Diario

En enero todavía no arranca el 2012 algunos amanecen con crudo o con la vergüenza de despertar con una desconocida, tristemente no fue mi caso me dormi a las 12 por un dolor de cabeza que no aguantaba cerrando la boca para que la nausea muriera.

El 011 no se paso rápido, momentos tristes lo alargaron, aunque releyera el libro del desasosiego de pessoa donde habla de forma hermosa del tedio mi realidad era muy diferente, el tedio si era,fue odioso. Por 5 meses no tuve internet, semanalmente iba a un cibercafe. El primer semestre fue escolar, un divertido desastre, inscribi varias por entretenimiento y pocas de las que debía. Conocí diferentes niveles de limbo, trabajar por tres meses, buscar trabajo limbo más profundo, como los niveles de sueño en inception…

Como siempre el arte salva. Empecé la trilogía de Philip pulman (his dark materials) gracias a una amiga que le debo la vida, ella me presto golden compass, subtle knife y el que todavía no acabo para saborearlo para evitar el trágico final: amber spyglass. Digo que ella me salvo porque al ser despedido de mi primer trabajo me presto “una temporada en el infierno” de rimbaud…. Relei varios libros por la imposibilidad de comprar nuevos, expuse en teoría de la novela de “las partículas elementales” de hollenbecq y cargue al trabajo (para no lastimar el de subtle knife) una antología de terror de Valdemar; también empece los libros de Guillermo del toro y un tal chuck Hogan, nocturna, no estoy seguro si adquirir el segundo o bajarlo o pedirlo prestado. A mediados de diciembre mi madre aficiono a las novelas de rosa montero, compro varios que en la portada decía “narrativa” y resultaba ensayo asi que en estos días he estado leyendo la hija del caníbal, la loca de la casa y otro (por cierto me aficione a otra red social, Goodreads, es para compartir lecturas, se enlaza con fb, bastante recomendable). Adquirí poquísimos discos, algunos que había bajado hace años pero que necesitaba físicamente como Mer de noms, green de REM, plastic beach de Gorillaz y uno en particular se impregno de un amargo recuerdo. Una chica de fb me dejo plantado, nunca apareció en el centro cultural Isidro favela; supongo que ella esperaba que entrara a una conferencia sobre mártires cristianos impartido por un maestro de mi facultad, estaba operada, la espere afuera por mucho tiempo y mejor camine a ghandi donde encontré baratísimo un disco de los tiger lillies, que por cierto no fui al concierto. ¿Qué mas del 011? En la clase de guion transforme un cuento a…guion para animación . Tal vez me aficione un poco más a la revista Picnic, casi no tome lomos (fotos con cámaras lomograficas) Hubo minimas experiencias amorosas o tla vez fue todo lo contrario, (no se como ahora si pongo cosas personales aquí cuando decía no hacerlo) hubo una brevísima novia que disfrute cada momento… a una compañera de cine y literatura le robe besos y semi faje…a lo mejor al tercer beso ya no era robo pero por la forma en que me dejo de hablar si parecía ja

Mi actividad en las redes sociales fue menor a otros años, colabore poco en sweetiegeeks (algo que por supuesto cambiara). Tuve pocas twiitterdates (también debe cambiar). Hasta diciembre baje los disque mejores discos del año según Tempestad, un tipo de forotv y varias paginas; ninguno me encanto, tal vez “el camino” de the black keys o “metals” de feist, o james blake, grupos favoritos sacaron discos aburridos nada arriesgados como bjork y radiohead. Dejare de balbucear sobre el pasado, ahora los propositosd el 2012.

1.Acabar mi carrera

2.Hacer ejercicio.

3.Hacer el toefl

4. Tener novia (informes aquí)

5. Actualizar todo muy seguido (blogs, tuiter, fb)

6. Escribir mucho mas,acabar novela. Hacer ensayos, cuentos, etc.

7.Continuar con la fotografía/lomografia.

8. El más importante, que tal vez se logre haciendo los anteriores, darle un camino a mi vida.

por ultimo para tener una imagen en mi blog y guiño a la proxima entrada, disfruten esta imagen de karen o.

 

http://www.vice.com/es_mx/read/virgen-blood-0000022-v7n10

Gracias por leerme. Que tengan un asombroso 2012.

Acerca de desordenliterarioymas

table.lfmWidget20070723170711 td {margin:0 !important;padding:0 !important;border:0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmHead a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/header/chart/recenttracks_regular_black.png) no-repeat 0 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmEmbed object {float:left;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmConfig a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat 0px 0 !important;;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmView a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -85px 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmPopup a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -159px 0 !important;} intereses en literatura, musica, comics y videojuegos, tambien todo lo derivado de ellos.
Esta entrada fue publicada en diario, musica, varios y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

