Intento de entrada de diario #5

Intento de entrada de diario #5 Este es el único blog (escribirlo en una libreta y pasarlo a la compu se siente estúpido) donde puedo acercarme a ese genero que tanto respeto pero que no puedo incursionar de una manera que me haga sentir bien. Leer los diarios de Virginia Woolf, Alejandra pIzarnik, thomasmannetc hacen que uno se sienta como profano, blasfemo tal vez debo leer más ejemplos de diarios virtuales, agregarlos al reader y confortarme en cada línea sobre algún triste adolescente. Me regresaron las ganas de actualizar este blog por el gran suceso de acabar de leer un tabique hecho de paja llamado “Puedo explicarlo todo”. El mensaje del libro me gusta bastante, hay una coherencia temática con sus otras novelas pero su tratamiento es lo peor. Me tarde mucho en acabarlo ya que leía otros libros como la trilogía de Philip pullman (ya voy en subtle knife, yeahh, thx sam) releer “las partículas elementales” para exponer sobre el en teoría de la novela y otras tareas que disfrute bastante de mi ultimo semestre como alumno de la UNAM.

 Pasaron muchísimas cosas en mi vida y ese libro en mi buró, el de la portada de conejo, (¿apoco no ven un sentido eróticoen esa portada?, mientras que a los babasónicos les gustan cuidadas, estéticas, al Velasco le gustan más naturales ,ja) ese libro se la paso observando todo el final de semestre e inicio del fin del 2011. Siempre regreso a este blog cuando me encuentro en puntos de no retorno. Hoy me emociona el futuro ayer no tanto.

 Es horrible emocionarme con un camino que de cierta forma ya conozco pero ahora lo recorro con algunas herramientas,algunos dirán que tropezamos con las mismas piedras pero a veces de tantos tumbos se le agarra el gusto además que en ninguna caída me ha ido mal, no se, romperme un hueso. Debería llamar a las cosas por su nombre pero eso lo dejo en libretas ahí escribo todos los detalles y disque me ayuda a decidir mejor….. Ojala el próximo libro de Velasco sea de cuentos y demuestre un posible retorno al cuidado extremo ¿a cuantos mas escritores estará perjudicando esa editorial con sus contratos?

Tal vez actualizar por actualizar no sea lo mejor, pero no crean que esta entrada es eso…..

Anuncios

Acerca de desordenliterarioymas

table.lfmWidget20070723170711 td {margin:0 !important;padding:0 !important;border:0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmHead a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/header/chart/recenttracks_regular_black.png) no-repeat 0 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmEmbed object {float:left;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmConfig a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat 0px 0 !important;;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmView a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -85px 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmPopup a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -159px 0 !important;} intereses en literatura, musica, comics y videojuegos, tambien todo lo derivado de ellos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s