Hacerse el hábito de escribir

Nunca pensé que volvería a escribir. No fue una sino cuatro veces que intente romperme los dedos, jugando pesimamente boliche, golpeando paredes como en cualquier película o la ultima hace unos días doblándome con la mano derecha el índice de la izquierda hasta que la punta tocara mi muñeca. Se que son idiotas ideas pero desde muy temprana edad empecé a amar la flojera, me he imaginado sin brazos y cambiándole a la tele con la lengua o con los pies. Disfruto estar frente al televisor, frente a la enorme pantalla del cine o leer maravillosas historias sean libros o comics. A cumplir cierta edad te empiezan a decir, “es hora de trabajar” “haz algo de tu vida” y en mi mente siempre les quiero decir “¿y si no quiero?”. No sospecharían que fue una acción premeditada. Hoy me dicen que tengo suerte de vivir desde aquel accidente de auto que tuve suerte al no quedarse atrapadas mis manos en el volante, me dicen lo clásico que viva como si no hubiera mañana pero me encanta pensar en el mañana, en que programas veré, en que comics leeré, los estrenos, las revistas, los partidos de futbol. Tengo mis equipos favoritos y aunque algunos no son los mejores del mundo la sensación de perder el tiempo observándolos es muy placentera. Rara vez hago algo que cambie mi vida, cuando debo hacer un tramite de lo que sea a propósito me tardo mucho o no lo hago, creo que no tengo seguro de vida. Cundo me sacaron del accidente automovilístico me llevaron al hospital mas cercano, uno de Tlalpan o de coyoacan no recuerdo. Aprendi a manejar unos meses antes y no me atrevía a sacar el auto prefería que otros lo manejaran, ya saben ir a conciertos y dejar a los amigos a sus respectivas casas. En los dos de pearl jam manejo el hermano de mi novia, en los quince años de los tacubos iba manejar yo pero no pude y así podría continuar. Odio ,como todos, los baches pero también los puentes como el de prolongación división del norte, siempre he soñado con acelerar lo mas que pueda y destruir el club america, seria hermoso. Ya se que están pensando este tipo vio crash y quedo dañado, pues tienen razón. Pero les contaba nunca imagine que me regresarían las ganas de escribir, de tomar una pluma y empezar un relato en algún cuaderno, y mas raro me sentí cuando lo quise pasar a la computadora. Ahorita me encuentro rescribiendo historias eróticas que no han sucedido en mi auto también historias donde soy un conquistador de jovencitas intelectuales que acceden al sadomasoquismo, obviamente siendo yo el esclavo en ese texto disque cito a delleuze y su “invitación a sacher masoch” digo disque porque hace años que no citaba algún texto. Seguramente muchos textos irán a la basura o se quedaran guardados o peor aun los subiré a un blog como el que ahorita están leyendo, gracias por su visita.

Acerca de desordenliterarioymas

table.lfmWidget20070723170711 td {margin:0 !important;padding:0 !important;border:0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmHead a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/header/chart/recenttracks_regular_black.png) no-repeat 0 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmEmbed object {float:left;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmConfig a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat 0px 0 !important;;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmView a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -85px 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmPopup a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -159px 0 !important;} intereses en literatura, musica, comics y videojuegos, tambien todo lo derivado de ellos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hacerse el hábito de escribir

  1. Me dio mucho gusto encontrarte ayer y hoy llegar y leer esto, está bien padre. (Que comentario tan feo este, pero ayer se me acabó el vocabulario. Perdón)

  2. Vero dijo:

    Me gusto leer esto y darme cuenta de que ya algunas cosas las sabia. 🙂

Responder

