La noche perdida (primera parte)

Obsesivamente he escrito un diario por 22 años. Desde anotar de 5 a 10 cuartillas hasta una mera nota como  “hoy fue un buen día”. En el apunto aventuras, alegrías, tristezas y sus fuentes de origen;  personas, libros, películas, conciertos, calles…. Inicie como buen adolescente con mi primer beso, luego el primer seno que roce, toque y devore hasta la culminación del acto. Habido personas  que se interesan en publicarlo al leer solo un día y otras que me han odiado de por vida por lo mismo, leer unas cuantas páginas. El problema es que lo llevo adonde sea, como Courtney Love y las cenizas de Cobain, me pongo tan mal como ella cuando no lo encuentro pero nunc a lo he perdido, solo lo leen y extrañamente lo han regresado o me han perforado la mejilla en venganza por mis letras y pensamientos. Esa odiosa perforación, muy improvisada hecha con algo similar a los sticks del sushi o agujas de cocer me la deje al menos un año para seguir con esa chica. Era hermosa, cabello muy largo, fotógrafa, tatuada, perforada ; usaba minifaldas con botas, así que robaba miradas pero ella les regresaba una mirada explosiva y amenazante. La conocí en… bueno luego les cuento me desviaría bastante, ella leyó cuando la engañe con Lucy V. La adorable vocalista lucy venganza, lucy vendetta, lucy vergüenza o como le agregue lucy verrugas. Al terminar el concierto de “las bruscas” vagamos por av. Cuathemoc , ella conoció a lucy en  un bar de mala muerte y le pidió ser su modelo . La primer exposición que tuvo fue sobre , lo se lugar común, las “tribus urbanas”, se le ocurrió celebrar esa exposición yendo a conciertos todos los días ,fue salvaje. Pues a ella le dio sueño y quiso que la dejáramos en su casa después de ese concierto y en vez de dejarme en la mía ella quiso ir al centro en su vocho pimpeado punk goth black metal espacial. Nos  dirigíamos a un extraño after, a seguir bebiendo y oír buena música. Se desespero por no saber donde dejar el auto, en Tacuba o Madero y freno de forma escandalosa  frente a un hotel insinuando que fuéramos, no la pelaba y le señalaba que si había lugar, soltó el cráneo de la palanca de velocidades y tomo mi mano colocándola sobre su blusa del peor animal print que existe; recorto sabanas de zebra ,jaguar,elefante y su collage daña las pupilas pero a nadie le importa ya que cubren sus grandes senos. He de admitir que las fotos de mi novia las ame mas por su carga erótica que artística y por fin pude sentir sus senos rebeldes siempre sin bra . Sentí la suavidad, se hundía mi mano, su pezón duro y grande, cuando con su aliento alcohólico me dice “mejor entremos  a ese hotel” Apenas llevaba dos o tres meses con mi chica y sospechaba que ella me engañaba con el guitarrista de “los ewoks en sabbath”; un black metal nerd muy interesante, el chamaco tenia al menos  cinco tatuajes de star wars y solo sabía recomendarme animes. Si me engañaba el permiso a arrancarle la blusa a Lucy V. estaba dado. Una chafa habitación de 300 pesos  fue la sede de una de mis mejores experiencias sexuales,cogidas para decirlo de forma vulgar, ese cuarto vio puros movimientos obscenos y quedo oloroso . Asaltamos primero el bar y fajábamos frente a todos los parroquianos y la hostess nos quería correr,  llamaba a seguridad ya que es común temer a chicas punks como ella pero el gorila estaba ocupado con una quinceañera metiéndole mano. Tomamos el elevador y las luces le borraron las diez caguamas que se cargaba y me dice “ey pendejo tienes novia” algo muy idiota de decir a esas alturas de la situación. Entramos a la habitación y se quería calmar, se medio peino y le dije “ ¿ahora que? ya pague la habitación” ella se rio y me dijo” uy el cinco estrellas no hay que desaprovecharlo”. Me encanto que se le quitara lo borracha así pudimos entregarnos a la pasión de forma consciente. Los detalles jugosos están en mi diario, eso fue lo que encabrono a mi chica ya que le hice cosas que todavía no experimentábamos en pareja, no se cual posición provoco la perfo en la mejilla.

(continuara)

Acerca de desordenliterarioymas

table.lfmWidget20070723170711 td {margin:0 !important;padding:0 !important;border:0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmHead a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/header/chart/recenttracks_regular_black.png) no-repeat 0 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmEmbed object {float:left;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmConfig a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat 0px 0 !important;;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmView a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -85px 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmPopup a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -159px 0 !important;} intereses en literatura, musica, comics y videojuegos, tambien todo lo derivado de ellos.
Esta entrada fue publicada en cuentos, musica. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La noche perdida (primera parte)

  1. Vero dijo:

    Interesanteee jejejej

Responder

