Introduccion.Critica a las revistas actuales

Es una falta de respeto a los posibles e imposibles lectores tener un blog y no actualizarlo, antes que nada una disculpa.

Otro paréntesis cerrando el tema anterior de lobo. La miniserie no rifo nada, solo por fan la segui. Cayeron en chistes muy básicos,peleas nada divertidas, ojala no le dejen escribir mas a Scott Ian o na mas que haga cosas tipo heavy metal sci fi con chicas muy guapas.El final del numero 2 si rifa algo ya que por primera vez ,creo, se ve en su esplendor el mejor poder de Lobo. Un ejemplo de porque ian escribió como el opina y no como un escritor de comics “Bon scoott  was so wrong when he said hell aint a bad place to  be” asi hay muchísimos, en un programa de tele se lo paso pero en un comic agh.En esa ida a la amada tienda de comics que cambio su nombre a uno de juguetería ,valio mas la pena adquirir uno de los números de la adaptación de “sueñan los androides con ovejas eléctricas? Eso si es innovación!

Ahora bien desde hace meses, casi un año, he querido escribir sobre las revistas que amo y por fin lo hare. Antes que nada debo escribir una introducción que al mismo tiempo es una biografía a traves de las revistas que he tenido en mis manos y que me hicieron adicto a ese medio de comunicación.

Todo empezó en esa época tan hermosa llamada los noventas cuando wario tenía muy pocos años y acompañaba a su hermosa madre a comprar el pan. En frente había y hay todavía un puesto de periódicos . El papel era malo y las impresiones igual pero los contenidos no tenían madre, rediciones de novaro de marvel , la muerte de gwen stacy, capitán america, avengers..no se muchos títulos que lei mucho tiempo después, en ese entonces ni sabia leer y solo me encantaban los dibujos. Los agarraba y es gracioso a los niños rara vez les dicen que no se pueden hojear,(ojala lo sigan haciendo). Me los llevaba y en casa no me cansaba de sus colores, onomatopeyas, acción, no me crean pero prefería eso a la tele, bueno si estaban los thundercats si aventaba los comics. Y asi fue por años, puro comic, novaro, editorial vid con sus primeros títulos en un formato pequeño, luego las ediciones especiales de “muerte en la familia” hasta que le entre a los videojuegos con el nes y  mas tarde el snes. Ahí me di cuenta que el bonachon plomero aparecía en una portada muy divertida, la mitica numero uno de club nintendo mario en paracaídas arribando al angel de la independencia. Traía guias, noticias..bastantes secciones interesantes. Hoy me entristezco en pensar que regale toda mi colección, un especial de street fighter II, los números donde publicaban el comic de street fighter etc etc. Le siguió el interés por el anime debido a caritele (ha perdón por tantas referencias, mejor las sugiero y ya) Bueno en esas mañanas pasaban series geniales y mis ansias por saber mas de ellas me condujeron a revistas-fanzines como plan b o domo, me divertía bastante leyendo sobre anime. Al poco tiempo me empezó a encantar la música, todo fue debido a un amigo que me dijo, “ponle a radioactivo” y cambio mi vida. Con el me llevaba bien chido, nos marcábamos por teléfono para platicar sobre lo que veíamos en emtivi cuando estaba Ruth, superock etc. Me tarde en entrarle a las revistas de música prefería juegos de snes, figuras de acción,comics etc hasta que me encontré una de gran formato llamada “la mosca en la pared” Todo esto para nadie es nuevo pero es solo una intro para llegar a las actuales que es lo importante del asunto que por cierto se publicara en http://notodohasidoescrito.blogspot.com

Antes de las de música, consumi porquerías llamadas playstation max y otras, solo cuando iba al centro encontraba revistas españolas muy chidas sobre play las de aquí apestaban hasta que llego atomix, los primeros números me gustaron bastante. De música antes que la mosca encontré nme, Q, spin y cuando la portada era muy chida y el contenido mejor me la compraba aunque saliera cariisma igual que la revista oficial de playstation, traia un demo!!

Me suscribí a la mosca mas que nada porque regalaban un disco, escogí el doolittle de los pixies ya que hace tiempo una amiga del anglo, quien ahora es una gran pintora, me presto el surfer rosa y quede fascinado. Me llego ,recuerdo perfectamente, con el numero de las ultrasónicas!! Por muchos años no preste nada de atención al medio de las revistas o la radio, solo radioactivo y la mosca pero nada es para siempre y ahí es donde comienza la búsqueda de un nuevo amor.

Cabe aclarar que los siguientes posts trataran también de literatura, política, música y videojuegos. Para música y literatura serán post separados los demás juntos ya que ni leo tantas revistas de politica  y ni hay tantas buenas en videojuegos. Mi idea es hacer como una guía de cómo entrarle, porque, las diferencias entre cada revista, sus colaboradores, secciones, similitudes, precios. Esto debido a que en tuiter, myspace, feisbuk me asombra que muchos no presten atención a ese medio tan interesante.

Acerca de desordenliterarioymas

table.lfmWidget20070723170711 td {margin:0 !important;padding:0 !important;border:0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmHead a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/header/chart/recenttracks_regular_black.png) no-repeat 0 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmEmbed object {float:left;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmConfig a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat 0px 0 !important;;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmView a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -85px 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmPopup a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -159px 0 !important;} intereses en literatura, musica, comics y videojuegos, tambien todo lo derivado de ellos.
Esta entrada fue publicada en musica, Uncategorized, varios y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

