Earthworm jaime

Celebrando que en poco estara disponible

para descargar en el Wii el clasico juego

de snes, earthworm jim, les presento una

grata minificción.

Un buen día soñé que era un gusano. Vivía tranquilo en la tierra, en el lodo, revolcándome, no pensaba, no veía, solo me retorcía. Al poco tiempo me crecieron ojos y me encontré recortes de un papel gris y empecé a leer el periódico. Descubrí que un niño hacia collages en el jardín: una modelo defecaba a un decapitado o encima del auto de moda, el de cómodas mensualidades, se encontraba un ciclista extremo como versaba el titular, bañado en sangre y con huesos que rompían su ropa elástica deportista. El niño era de lo más creativo y pegaba sus collages en la pared del jardín, que no era la clásica tapia ni mucho menos la pared de ocres tabiques, era  un plexiglas negro que absorbía la luz del día y durante la noche se volvía transparente. Las fiestas de los vecinos se volvían nuestras fiestas. Su glamour de san angel,  de jóvenes del tec que bailaban con armin van buren se volvía un reality chou para nosotros, sus desfiguros debido al tequila y al vodka, al pulque en lata que consiguieron en un viaje a hidalgo, las cat fights, todo era divertidísimo, the hills en nuestra pantalla de plexiglass.

 

 Me alimente por años de las heces de los perros hasta que la hermana de 17 años se embarazo y su bebe aventaba los pañales , con una destreza similar al lanzamiento de jabalina, al pasto. Me encantaba arrastrarme hasta esa lejanía donde ya había espinas, pero por supuesto que lo valía. Nadie los recogía y para mi era el paraíso. Ningún pájaro  me amenazaba y los perros no eran de esos que comen todo lo que encuentran. Eran bien portados ,solo comían croquetas en su debido horario y su madre les decía “que hermosa caca hiciste, tan sanito y bonito”. No quería despertar nunca de ese sueño, el jardín era lo máximo, la lluvia era un placer no me enfrentaría con la realidad de ser un adulto desempleado, ojeroso, panzón por las caguamas y amante de las luchas libres, y lo peor de todo que vivía con sus padres.  Envuelto en mis sabanas de tinieblas y aluxe (circa 83) soñare eternamente con la vida de un gusano.

Anuncios

Acerca de desordenliterarioymas

table.lfmWidget20070723170711 td {margin:0 !important;padding:0 !important;border:0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmHead a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/header/chart/recenttracks_regular_black.png) no-repeat 0 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmEmbed object {float:left;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmConfig a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat 0px 0 !important;;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmView a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -85px 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmPopup a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -159px 0 !important;} intereses en literatura, musica, comics y videojuegos, tambien todo lo derivado de ellos.
Esta entrada fue publicada en cuentos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s