Odio los mostachos pero…

….hay artistas que si le quedan, desde el surrealismo hasta el rock, tambien comediantes, a continuacion otra galeria de imagenes que tanto adoran ustedes sii mas imagen y menos texto.

salvador dali

SALVADOR DALI

PONCHITO

zappa

Frank zappa

 

 

 

Groucho marx

y el mostacho mas reciente y que me saco de onda al verlo; el de Nick cave.

nick cave

Para que tambien haya recomendaciones en este post escuchen grinderman que bandota y que buen disco. Oigan el hot rats de zappa un clasico, como que zappa es olvidado muchas veces pero sin el no existiria the mars volta hasta el noise. Y siguiendo lo psicodelico escuchen a Deerhunter,si cuando uno caza venados todo se pone muy viajado.

Que les vaya bien.

Acerca de desordenliterarioymas

table.lfmWidget20070723170711 td {margin:0 !important;padding:0 !important;border:0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmHead a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/header/chart/recenttracks_regular_black.png) no-repeat 0 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmEmbed object {float:left;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmConfig a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat 0px 0 !important;;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmView a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -85px 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmPopup a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -159px 0 !important;} intereses en literatura, musica, comics y videojuegos, tambien todo lo derivado de ellos.
Esta entrada fue publicada en imagenes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Odio los mostachos pero…

  1. no pussy blues dijo:

    yeah! grinderman! y que decir de zappa, un Dios con sus madres de la invención. que buen post Mario (mostachos famosos je je), la vdd te leo desde hace rato y dejame te digo que te la rifas cabron broder. me presento: soy rafa, un viejo amigo de F por eso llegue a tu blog. y solo me anime a poner esto por el mostachin del maestro cave: genial y mamon. Todo lo que habia hecho cave con the bad seeds me ha gustado pero con grinderman este señor y Warren Ellis me volaron los sesos, solo que en mi rancho me siento incomprendido, de echo no conocia a nadie que dijera: que buen disco, y por eso digo que buen post!

    sale, eso es todo.

  2. Conchita dijo:

    jajaja ke mentira tan massssssssss grande jajajaj no solo nosgustan las fotos, los textos son interesantes aunke, debo admitir ke elegiste buenos …no, MUY buenos mostachos ajaja pero mi favorito es el del primaverezco Dalí, cuando yo tenga bigote me lo dejaré como él ya ke el de zappa no creo ke sea posible porke esta muyyy tupido y el mió es mucho mas delgao ejeje

Responder

