El domingo feliz

con la ayuda de el amigo imaginario. 

 

Por fin, estoy muy feliz, el día de hoy, mis historias se publicarán en un periódico, no importa  su tiraje, si solo lo leen 100 personas en este pueblo pero cada domingo sacaré una sonrisa al menos a un niño o un adulto, con mis dibujos, mis proto comics. Hay gente que tiene novelas guardadas yo tengo comics salidos de mi cabeza. El color, los diálogos, la acción, sus globos de pensamiento, las onomatopeyas, ahí vomito mi ser completo, y esos monitos son como su creador. A veces divertidos, humorísticos domingueros, otros tristes, azules, grises, negros, historias de terror con dibujos sangrientos, la tinta roja a veces se acaba. Mi restirador  para mi vale más que mil guitarras, pianos, es mi escaparate, mi válvula de escape. Callaré por fin a mis padres, amigos y vecinos. Me miraban subiendo las escaleras con pilas de dibujos y cuchicheaban a mis espaldas, decían que cómo le hago para pagar el alquiler, un dibujante no es diferente a un poeta, ,novelista o cuentero. Uno debe luchar, sin importar las opiniones.

Bajo las escaleras a toda velocidad, a comprar el diario de hoy. El puesto de periódicos apenas se va poniendo, don martín me saluda efusivamente y de la pila de diarios me da el mió, le pago. Voy a la página correspondiente y… no hay nada, hay un anuncio del más reciente automóvil a todo color, letras grandes horribles, ese auto me acaba de atropellar, de reversa me remato y también me requecontraasesino. A lo lejos una cara conocida sonríe, la segunda al mando del diario. Rubia, ojos azules, falda ejecutiva y una sonrisa de actriz. Ella carga el original, el que no fue a la imprenta, el deposito de mis sueños y ahora mi daga, que me atraviesa el corazón, saliendo por la espalda y a su caída mata a una rata que por primera vez disfrutaba del aire fuera de la alcantarilla. No hago el menor esfuerzo en alcanzarla, no le grito ni maldigo, sufro silenciosamente; antes he tenido adversarios, censura, robos, espero que este sólo me haga más fuerte.

Acerca de desordenliterarioymas

table.lfmWidget20070723170711 td {margin:0 !important;padding:0 !important;border:0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmHead a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/header/chart/recenttracks_regular_black.png) no-repeat 0 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmEmbed object {float:left;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmConfig a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat 0px 0 !important;;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmView a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -85px 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmPopup a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -159px 0 !important;} intereses en literatura, musica, comics y videojuegos, tambien todo lo derivado de ellos.
Esta entrada fue publicada en cuentos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El domingo feliz

  1. Efe dijo:

    El amigo imaignario piensa que su realidad es demasiada buena para ser verdad..

Responder

