Sobre las vacaciones y recomendaciones acerca de ellas.

Hola a todos mis lectores.[1]La blogosfera surgió hace ya rato y los primeros artículos peridisticos sobre ella recalcaban lo interesante de los diarios. Por tal razón de vez en cuando no esta mal escribir algo similar a un diario y compartirlo. Antes de hacer eso les pediré que voten en uno de los primeros post de aquí para que ahora si escriba lo que prometi.El post se llama “ruleta de temas” como que dejar algo inconcluso esta mal .

Ahora si, mientras escribo esto me dispongo a comer en aproximadamente 20min para después ir a la cineteca a ver el topo o a lo mejor no como quien sabe. Antes de escribir esto vi dos episodios de un anime que me esta encantando “Deathnote”. Se los recomiendo bastante es una buena actividad vacacionil , el youtube se ha vuelto otra televisión más inteligente,porque uno ve lo que desee, también si uno es estúpido pues vera estupideces, como los accidentes y cosas asi. Es curiosos remarcar como la pagina de inicio del youtube recomienda ver muchas estupideces porque según son las más vistas o que se yo. Como si se negara a ser algo diferente a la teve normal.Lo mismo sucede con Hotmail ,yahoo y otros en sus respectivas paginas de inicio. Noticias idiotas, recomendaciones idiotas, recomiendan en música y cine lo mismo que emtivi.

 

 

Bueno. Anoten en sus libretas “ver Deathnote” y agréguenle si gustan de simplezas como sakura card captors “ver midori no hibi”. Deathnotes trata sobre la justicia, dos personajes buscan hacer la justica de diferente forma,ah y hay  situaciones paranormales.Excelente música, los colores son oscuros,un tremendo guion. Midori no hibi es sobre el amor. Una recomendacion,sobre deathnote ya salio una muvi de live action y prolifera esa cosa en al busqueda del youtube, no se como este la muvi pero el anime debe estar mejor,hay cosas que no se pueden llevar al cine.eviten la muvi y las estupideces de amv, quien sabe quien invento esa tarugada de anime music video, casi siempre son rolas malisimas y de nu metal.

 

 

deathnotedeathnotedeathnote

midori-no-hibi.jpg

Ah y por ultimo algo maravilloso pasara en la tele abierta, si de repente hay cosas buenas en la caja idiota. Canal 22 transmitirá Neon genesis evangelion, todavía no se sabe el horario pero en el promocional de su nueva programación dice la amable voz en off “nuevas series” y sale shinya y otra serie que no conozco. Muchos hemos visto esa serie.Los afortunados por Locomotion y otros atraves de buscarla en tianguis,convenciones o lo que sea.Tampoco se sabe que censuraran o si la pasaran integra. Sera una nueva aventura en el anime en México.

Los dejo,ire a comer y después la cineteca aunque llueve despues la fiesta de los hispanicosos con el tema retro:2005, en casa de Marisol Pikika.

Que les vaya muy chido,leean, rocken, vean anime.

en la noche actualizare este post con imagenes.


[1] ya que esto si es leido,aveces,comenten para que no se vea feo online.

Anuncios

Acerca de desordenliterarioymas

table.lfmWidget20070723170711 td {margin:0 !important;padding:0 !important;border:0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmHead a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/header/chart/recenttracks_regular_black.png) no-repeat 0 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmEmbed object {float:left;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmConfig a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat 0px 0 !important;;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmView a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -85px 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmPopup a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -159px 0 !important;} intereses en literatura, musica, comics y videojuegos, tambien todo lo derivado de ellos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sobre las vacaciones y recomendaciones acerca de ellas.

  1. pues llegó la noche y no lo actualizaste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s