La pistola (posible titulo)

En mi mente vislumbro la pistola, buró esquina derecha segundo cajón, bajo un periódico del 92;”La jornada”, envuelta en un paliacate y cargada. La necesito en este momento. Entro al cuarto, me dirijo a la esquina. Desesperadamente abro el segundo cajón, arrojó el periódico y ¿Qué es lo que veo? Nada de nada hay ahí. Solo el fondo del mueble, madera con rayones de crayola que le hice en mis años mozos.  Mi padre quien nos regalo esa pistola nos hizo memorizarnos la historia de la compañía Colt y nos decía: 

–esto es  una Colt .38 super y les va salvar la vida, así que guárdenla muy bien.  No se quien la pudo haber tomado.Todos tenemos un tío o hermano orate pues debido a él es que la necesitamos.  El es el mayor de tres hermanos y nos amenaza constantemente con tirar la casa y construir un nuevo centro de investigación, que México lo necesita urgentemente, que nuestra pichurrienta colonia seria conocida a través del mundo, pero esos son puros cuentos. Lo conocemos demasiado bien, quiere construir un tabledance, su doctorado no le quita el morbo. Suponemos que su afición surgió un día que abriendo cajones de la vieja casa de un tío se encontró tres revistas, Penthouse, hustler y playboy. Las cambio de lugar para que no las fueran a tirar pero la tía quien ya se iba mudar tiró muebles viejos con todo lo que iba dentro. Nos dimos cuenta que las encontró cuando salio disparado de la casa para detener a la tía quien estaba afuera con los señores del camión de la basura: -No tires ese mueble, es de colección lo vi en una revista y vale mucho dinero.

–¿Ah si?, como crees si tu tio lo construyo, mira estos cajones tan feos.En eso los abrió y en cámara lenta resbalaron las revistas al piso con  sus portadas explicitas.

–Ah con que esto querías, ¡chamaco mugroso entra a la casa! ¡al rato tus padres se enteraran!  Y si nos enteramos todos esa tarde y le hacíamos burlas, mi hermana la menor no sabia de que  se hablaba tenia solo seis años. 

El hermano mayor llego alebrestado, le quería arrebatar los papeles de la casa a mi madre. Seguí buscando el revolver cuando escuche un disparo. Corrí al barandal de la escalera, mi hermana abrazaba a mi madre, en el piso estaba la pistola y mi hermano tenía un certero agujero en la frente. José Mario Aguilera Armendáriz 21-05-07

Anuncios

Acerca de desordenliterarioymas

table.lfmWidget20070723170711 td {margin:0 !important;padding:0 !important;border:0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmHead a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/header/chart/recenttracks_regular_black.png) no-repeat 0 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmEmbed object {float:left;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmConfig a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat 0px 0 !important;;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmView a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -85px 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmPopup a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -159px 0 !important;} intereses en literatura, musica, comics y videojuegos, tambien todo lo derivado de ellos.
Esta entrada fue publicada en cuentos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s