Las ultrasonicas presentan tercer disco

Hoy empezamos con la primera reseña de un concierto aqui en su blog favorito.

El sabado 24 de marzo las ultrasonicas dieron a conocer su tercer engendro  “corazón rocker” esto fue con una magna fiesta, 5 bandas invitadas en el foro alicia del distrito federal o defectuoso como quieran.

Esta aventura empezo cuando en CU, frente a mi amada facultad de filos vi el poster de la tocada y me sorprendi bastante, debo admitir que solo conocia a dos bandas a las ultras y a yokozuna, sus nombres se me hicieron ingeniosos le decia a mi novia¿no te mueres de ganas de ir a ver a las bruscas? jeje

El sabado llego, arrive temprano al Alicia habia una cola pequeñita a eso de las 815, poco  a poco se hizo mas larga, una persona le pidio fuego a mi compañero de fila, llevaba una gabardina verde larga y hablaba como español barcelones jeje (recuerden este dato). Las puertas abrieron amlas 930 aprox, nacho alicia nos daba la bienvenida, compre mi fabuloso disco y apañarse el lugar mero enfrente.

La primera en salir al escenario fue juana chang de argentina, ella era la que se estaba paseando afuera del alicia, traia un vestido verde muy chido sus rolas como pausaplay y no soy una mierda nos encantaron, una chica, guitarra y bastante actitud, tambien canto una rolilla sobre la marihuana al cantarla bailaba dandonos la espalda revelando  el simbolo de la cannabis en su espalda baja.

Las bruscas asaltaron el escenario despues de un rapido cambio de banda, (juana solo traia dos liras asi que facilito bastante las cosas) .Su garage punk con twist me fascino el primer headbanging de la noche fue con ellas. Tambien tiene una actitud suprema en el escenaro, actuando dramaticamente bailando, esa nelly guapa.

Le siguio EMA, despues yokozuna, las lobas y al final las procreadoras del corazón rocker. Ema son unas chicas que rifan, con buenas intros a sus composiciones como cuando imito un poco a jimmy page con (tendre que decir que soy ignorante porque no recuerdo como se llama con lo que se toca el violin yel contrabajo je). Yokozuna siguio con este tributo a led zeppelin ya que ambos se creen bastante, uno bonham y otro con su doble neck pues page, no me parecio una mala banda pero si son demasiado pretenciosos. A ALGO CHIDO  de ema eran sus playeras cada quien con una ultrasonica, la bajista a rooxy, la bataca jenny y la vocal ali. yokozuna debe bajarle  a a su espuma ys ern mejores, Las lobas tocan chido y se echaron un cover de led, rock and roll.

Lo hiper mejor de la noche fue el tan esperado tercer disco, las tres mujeres mas guapas del rock, roxy la tuve enfrente de mi todo el tiempo, tocaron de maravilla, Ñero sono muy bien, las clasicas como palomitas de maiz me encantaron. me hicieron recordar cuando las oi por primera vez cuando iba en cch oh je.Acabo a eso de las dos y algo d ela madrugada me extasie cuando ali se lanzo al publico, osea nosotros y hay que admitirlos eramos unos debiluchos los de la primera fila jeje tambien roxy se avento y le di sus buenas nalgadas y le bese las piernas a ambas ya que en verdad son geniales, fue como tener a karen O asi de cerca, me encanto todo.

saludos a todas las bandas que participaron

Acerca de desordenliterarioymas

table.lfmWidget20070723170711 td {margin:0 !important;padding:0 !important;border:0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmHead a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/header/chart/recenttracks_regular_black.png) no-repeat 0 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmEmbed object {float:left;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmConfig a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat 0px 0 !important;;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmView a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -85px 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmPopup a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -159px 0 !important;} intereses en literatura, musica, comics y videojuegos, tambien todo lo derivado de ellos.
Esta entrada fue publicada en musica. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Las ultrasonicas presentan tercer disco

  1. banjie dijo:

    es bueno el relato, pero odio a las ultrasonicas jajajaj saludos!!!

  2. LA NETA SI ESTUBO CHIDO EL TOQUIN, PERO CREO QUE TE MANCHAS CON YOKOZUNA, LA NETA RIFARON CABRON, PERO MIS FAVORITOS FUERON LAS BRUSCAS, SALUDOS!!

  3. Gloria dijo:

    pues para empezar:
    entre al myspace de las bruscas por que me encanto su presentacion en el alicia y hay encontre tu llamada “reseña”, ok, al principio me parecio bien, pero al llegar a la parte de yokozuna, la verdad no me parecio, segun tu reseña, los tachas de pretenciosos, y algo creidos, dejame decirte que yo viaje del itsmo de tehuantepec, en oaxaca solo para ir a verlos, desde las 7:30 estaba haciendo fila, espere, espere y espere, cuando por fin llegaron, los aborde y el guitarrista (arturo) se porto super buena onda conmigo, luego salio el baterista (toño) y cuando les dije que solo viaje de oaxaca a mexico para verlos, se sintieron super bien y se portaron super humildes, se dieron el tiempo de ver quien era y que onda, me dejaron pasar de agrapa, me firmaron mi playera, me mandaron un saludo despues de la segunda rola, cuando terminaron de tocar me los tope y super chidas personas, y yo opino que no tiene nada de pretencioso su musica al contrario es de la poca musica sincera que puedes encontrar en mexico, y si escuchas sus proyectos solistas, son una chingoneria, esta muy chido….son personas lindisimas, te lo puedo decir por que se portaron super chidos conmigo…atte.gloria
    pd. perdon si aburri, pero me sco de onda tu reseña,,,jaja
    pd2. deseguro sabes quien soy era la unica loca histerica que grito cuando toco yokozuna jeje

  4. Nadezh! dijo:

    Yeah! estuvo pokamadre, y klaro ke vi a la chika ke gritaba kon fervor, de hecho estaba junto a mi y su kompalero la molestaba, ja ja pero rifó!! salí de ahi komo a las 3 o 4 am, y después del tokín las chikas se portaron geniales, dieron autógrafos y todo, hasta me fumé un cigarrito kon Jenny y me regaló su agua!!!!
    …y ke mamada el ke dice ke odia a las Ultramamis, tons pa’ ke komenta el wey???

  5. ali dijo:

    hola!

    gracias por comentar la presentacion del disco e ir…
    nos la pasamos genial
    esperamos verte de nuevo en el alicia
    ultra abrazos rockers
    a

Responder

