Metamorfotronic por JMAA

Me desperté sintiendo protuberancias entre metálicas y plásticas en mi nuca.  Me vi al espejo y por las costillas había otras más. No parecían lunares, pecas o algo similar a enfermedad o natural. Por la ingle había otra, esta tenia un contorno dorado y una manija roja, de plástico. La giré como se gira una palanca de una figura de acción. Solté una patada lastimándome el empeine con un mueble. Apreté la más grande que era la de mi nuca, esta creó un ardor en mis ojos. Lo volví hacer pero viéndome en el espejo. Contemple una luz roja saliendo de cada ventana del alma como los llaman los escritores de mangas. Empecé a dudar de mi alma, de toda mi historia como individuo. Busque en mi entrepierna letras diciendo made in china u alguna marca. Solo encontré lo habitual, el tatuaje que me hice con unos amigos las vacaciones pasadas. Busque tornillos en mi espalda…el lugar donde deberían ir las pilas… un hoyo circular en mis pies para ponerme en una base, pero no había nada de eso, solo botones ¿mis papas habrán ordenado un bebe con accionador karateca? ¿mi hermana habrá venido también con botones para cantar o bailar? ¿El bebe que esperan mis padres con que funciones vendrá? Me vestí, saque del closet el odioso pantalón de la escuela, la camiseta blanca y el suéter con logotipos horribles. Hace años los pantalones de secundaria eran con cuadritos ahora son diferentes, tienen figuras de animales como águilas o panteras, según la escuela en que uno vaya; las faldas de las niñas son mas elegantes, o eso intentaron los diseñadores o costureros. Baje a desayunar. Le dije a mi hermana que viera mi cuello que había algo raro en el , ella respondió: —Te tardaste 13 años en descubrirlo, ja Me adelanté a ti.  Las capsulas con sabores matutinos de hoy fueron cereal, huevos revueltos y fruta. Cada una es de diferente tamaño pero igual se tragan con el casi extinto jugo de naranja o leche.”—¿En el autobús escolar, me explicarás más sobre esto, Tania? —Sí esta bien. Me respondió con indiferencia. Me rasqué y me rasqué y mi mamá me regañaba sin explicarme ¿Qué botones tendría ella o sólo seremos los de la ultima generación? Es largo de explicar decía mi hermana sentada a mi lado  viendo por la ventana. —Cada individuo nacido en los últimos veinte años puede ser creado genéticamente o también concebido naturalmente.  Me contaba mi hermana cuyos botones no encontraba aunque la observara de pies a cabeza. —Me vas a escuchar-gritó molesta, por mis miradas.—no vas a encontrar los míos, soy natural. —¿Porqué yo no soy natural?¿Cómo se llaman los tipos como yo? —Eso no lo sé, eres un hombre, hasta ahí te puedo  decir. —Estaba en que…, intento proseguir con su explicación, ah si, de ti papa me contó que quisieron probar esas nuevas técnicas, naciste entre que diseñado y natural, los botones te los pusieron cuando estabas en la incubadora, estos son porque los pronósticos decían que podías salir sin una pierna o sin poderla mover, bueno ya llegamos al colegio, sé pocas cosas sobre eso, mas tarde me podrás preguntar más. El camión frenó suavemente, se abrieron sus puertas y bajamos.  Ella se junto inmediato con sus amigas, con gritos y saltos se saludaban. En cambio al amigo que hice ayer no lo encontraba y entre solo a la escuela. Mis pocos amigos asisten rara vez , trabajan o prefieren ensayar con sus bandas. Es la segunda semana de clases, todavía no  me sé mi horario, lo bueno es que mis salones quedan en el mismo pasillo. Seguía con dudas sobre mis botones, no me explico la luz de mis ojos, ¿habré nacido ciego? Busque a compañeros con botones y solo uno tenia. Se sentaba tres filas adelante mió, era más solitario que yo.  

Faltaba poco para el descanso, haré un nuevo amigo y le preguntare de su botón. Sonó la campana ultrasónica y perdí de vista aquien seria mi nuevo amigo. Hoy no quise traer alimentos encapsulados solo jugo y dulces. Los dulces no han cambiado nada aunque si se han inventado muchos nuevos que pueden combinarse hasta con cinco de los antiguos en un caramelo. Alguien intentó hacer plática conmigo, ni lo escuchaba  traía mi reproductor conectado al oído. Me lo quitó y me convido de su alimento.,ni lo probé se veía demasiado verde para mi. Como seguía sin despegarme del tema existencial le pregunté que si conocía a alguien con botones. El estaba mas desinformado que yo y me dijo que sólo conocía la de las maquinas y la de su suéter, que él había escogido los botones de su suéter. Creo que es de otro grado. Cuando se fue a su clase observe en su codo un botón, se lo apreté como si me despidiera y me metí en un gran lió. Su brazo se desprendió y él se desvaneció no se desmayó sino que se apagó. Me llevaron los monitores a la dirección. Me dijeron que era aun irresponsable al apretar el botón del alumno de intercambio, que él era un simbiote robotico, no pregunté nada. Estuve en la oficina de la directora esperando a mis padres y en el aburrimiento tenté un circulo viscoso en la silla. Pensé que era un chicle y me dio asco pero era otra forma de mecanismo. Ese se giraba, sumergí mi dedo y  lo giré en contra de las manecillas. Que la silla se convierte en cama de hospital con ataduras, cables, correas. Estaba inmovilizado y la directora por su edad dormida babeando. Dormí ya que no podía hacer nada para escapar. Mis padres me encontraron, mi madre casi se desmaya  y gritó: —Ya se dieron cuenta de su demencia ¿Qué vamos hacer? Mi padre supo por mis ojos que no había pasado nada, leyó mi pensamiento y me dijo que no me preocupara que todo iba salir bien. La directora se despertó por el griterío y se espantó mucho al ver a un niño en camilla en su oficina. Se imagino que era otro cadáver que encontraron en el fondo de la piscina, dijo: —¿Porqué? Es el cuarto en el mes, ese instructor de natación será despedido hoy mismo. Mientras ella decía eso mi padre me desataba, no hacia falta explicarle los sucesos, hablando rápido quedandome sin aliento, gracias a que compartimos un lazo psíquico se enteró de todo en menos de un segundo. La directora limpio rápidamente  su baba del escritorio y empezó a contarles lo que hice. 

El castigo, dormir y todas las emociones me distrajeron del descubrimiento. Mis padres no quisieron explicarme nada de los botones, solo me regañaron y que no volviera apretar uno sin permiso. Ahora se que  si pido permiso es valido puchar. Fue muy raro llegar a  casa en horas de clase. Se respira un ambiente tranquilo, como si rompiera la soledad, irrumpiera en terreno desconocido. Mis padres regresaron a sus respectivos trabajos y me dejaron solo, hace años que no tenía la casa para mi mismo. Fui directo a los álbumes familiares a buscar si se veían las protuberancias. Hay una donde fuimos a un parque de diversiones, estoy abrazando a mis primos y primas, nadie tiene. Otra donde estaba con mi hermana y mi papa. Ella tiene una peca en la rodilla y un lunar por el ombligo. Mi padre por el cuello tiene una cicatriz. Revisé tres álbumes muy gordos y nada.  Decidí arrancar de una vez por todas estos feos botones. Fui a la cocina por un cuchillo y con un espejo de mano me iba removiendo uno por uno. Empecé por el de las costillas, lo enterré donde empezaba el contorno y presione hacia arriba como si fuera una tapa de refresco. Voló y al caer al piso se convirtió en liquido azul, verde, rosa al final  quedo blanco, lo intenté secar con un trapo pero no se podía absorber, lo guardé  en un recipiente. El segundo de la costilla fue más difícil. Empecé a sangrar profusamente cuando lo arranque, mi sangre era el mismo líquido del recipiente. Calmado seguí con el de la ingle, aquel que me había hecho patear un mueble, este como recordaran tiene una manija, desprendí la manija que al ser colocada en el recipiente se mezclo y perdió su forma. La base me dolió bastante, arrancarla estaba muy difícil y la dejé para regresar a ella al final. Por ultimo el de mi cuello. Me paré frente a dos espejos pudiendo así observar detenidamente mi nuca. En este fui en extremo cuidadoso pero no pude evitar lo peor. El cuchillo se hundió en el orificio que dejó el botón, la vista se me nublo, me empezaba a desmayar y sentía un liquido manchando mi ropa. Me desvanecía, quería abrir los ojos y no podía. Lo intente con mucha fuerza y…disparé el cuchillo por un ojo. Sangraba más. Mi hermana ya no tardaría en llegar, jale todas las toallas hacia mi rostro pero no paraba el f luido. Me resbalaba, caía, tiraba platos y vasos. Fui al baño, cuando escuche las llaves de mi hermana, su música, ella entrando. Me grito: ¡Hermano! ¿Que has hecho?  ¿Que es este desmadre en la cocina? Le respondí que me había quitado todos mis nefastos botones, que ya era normal y libre. Ella corrió hacia el baño quería tumbar la puerta, entrar y ayudarme. Imágenes se atravesaban en mi mente , el espejo, un globo ocular pegado a mi pie, el piso rojo, el lavabo más rojo…me desmayé… 

Desperté en el hospital con nuevas protuberancias, ahora están dentro de mi piel, supongo que nunca viviré sin ellas. 

Acerca de desordenliterarioymas

table.lfmWidget20070723170711 td {margin:0 !important;padding:0 !important;border:0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmHead a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/header/chart/recenttracks_regular_black.png) no-repeat 0 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmEmbed object {float:left;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmConfig a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat 0px 0 !important;;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmView a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -85px 0 !important;}table.lfmWidget20070723170711 tr.lfmFoot td.lfmPopup a:hover {background:url(http://panther1.last.fm/widgets/images/en/footer/black.png) no-repeat -159px 0 !important;} intereses en literatura, musica, comics y videojuegos, tambien todo lo derivado de ellos.
Esta entrada fue publicada en cuentos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Metamorfotronic por JMAA

  1. jefatronic dijo:

    Hola, osea yo no se de cuentos ni asi wey pero este esta cool. super cool.

Responder

